sábado, 12 de diciembre de 2009

Possibility - Lykke Li

Canción del OST de new moon, cuando Bella está mirando por la ventana y los meses pasan, escena que me gustó mucho... Cuando la escuché por primera vez no me gustó mucho pero ver la película ayuda - créanlo- y la letra también, por supesto.

Posibilidad

Hay una posibilidad.
Todo lo que tuve fue todo lo que tendré.
Hay una posibilidad.
Todo lo que iba a tener se fue con tus pasos.

Así que dime cuando oigas que mi corazón para, eres el único que sabe.
Dime cuando oigas mi silencio, hay una posibilidad que no debería conocer

Que sepas que cuando te vas, en sangre y en significado, caminas como un ladrón.
En sangre y en significado, caigo cuando te vas.

Así que dime cuando oigas que mi corazón para, tú eres el único que sabe.
Dime cuando oigas mi silencio, hay una posibilidad que no debería conocer.

Dime cuando mi suspiro acabe, eres la razón por la que estoy cerca.
Dime si me oyes caer.
Hay una posibilidad  no debería mostrar.

En sangre y en significado, caigo cuando te vas.
En sangre y en significado, yo sigo tu pista.



*Mi traducción; no es textual, pero casi. Tiene sentido - o eso creo yo-. Cualquier corrección es aceptada ;)

Letra Original...

Possibility


There’s a possibility
There’s a possibility
All that I had was all I gon’ get
There’s a possibility
There’s a possibility
All I gon get is gone with your step.

So tell me when you hear my heart stop,
You’re the only who knows
Tell me when you hear my silence
There’s a possibility
I wouldn’t know.

Know that when you leave
Know that when you leave
By blood and by mean
You walk like a thieve.
 By blood and by mean
I fall when you leave
So tell me when you hear my heart stop,
You’re the only who knows
Tell me when you hear my silence
There’s a possibility
I wouldn’t know.
 Tell me when my sigh is over
You’re the reason why I’m close
Tell me if you hear me falling
Theres a possibility
It wouldn’t show.

By blood and by mean
I fall when you leave
By blood and by mean
I follow your lead...



* Esto si es importante: la letra en inglés está bastante dificil de entender pero creo que esta fue la mejor. Insisto, cualquier aporte sera leído

8 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    IRREVERSIBLE
    PAULY



    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. estuve viendo este y otro blog tuyo..son lindos ♥
    Qe linda letra ^^

    ResponderEliminar
  3. :D Una posibilidad siempre hay

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. está canción me encanta, aunque sea muy triste :( un beso, te sigo !

    ResponderEliminar
  6. esa cancion me la baja mal.. y me recuerda a la pobre bella en pena.. pobre..
    lindo blog besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Me gusta tu blog, te sigo desde ya, me seguis?
    Besos y suerte! Buen año!

    ResponderEliminar