domingo, 23 de agosto de 2009

Celosa...

La verdad es que, sí, estoy celosa, pero la más extraño es que no me siento mal, me siento, más bien, en mi derecho, como si fuera normal odiarte y odiar a quién hoy te acompaña, porque ése es mi lugar... y tu lo olvidaste tan rápido. ¿Tan poco te importaba?

Me siento un poco confundida, ¿acaso todo era tan frágil?, tantos años para que todo terminara así de rápido.

No creas que esta confesión es para darte pena y para que vuelvas a mirarme como antes, ahora me siento hasta incomoda cuando estas cerca, eres diferente, estamos diferentes, a veces siento que ya no te quiero tanto, que no te conozco, pero estoy segura de que es por tu rechazo, por tu olvido.
Está demás decirte que yo jamás pensé olvidarte, que para mi lo nuestro si era importante -quizá demaciado-, que puse todo de mi parte para que esto siguiera a pesar de las adversidades, pero a ti no te importaba. Una parte de mi no te culpa por ésto, es decir, tu te fuiste, buscando algo nuevo, pero me prometiste que por estarías quisiera yo o no y tal vez en ese momento lo sentías de verdad, pero lo nuevo atrae ¿no?. Y lo que encontraste te pareció genial.

Ahora me cuesta ser yo misma cuando estas, ya no me fluyen las palabras como antes, las cosas cambiaron, el cariño pasó a llamarse rencor. Temo que llegue a ser odio, pero no me gusta que tu estés feliz mientras yo sufro. Me irrita.

No quiero que vuelvas, porque me costará mucho volver a ser lo que éramos y sé que te irás otra vez, lo que quiero es que no me culpes por no ser quien era, que desaparezcas de a poco.
Si tu pudiste encontrar a alguien más, yo también lo haré.

Me prometí no querer jamás a alguien que no me respondiera, espero que yo también pueda olvidarte...

1 comentario:

  1. todo lo que escribiste me hizo sentir tan reflejada... y es heavy...siento lo exactamente lo mismo.
    me gusto lo que escribiste!

    ResponderEliminar