lunes, 8 de junio de 2009

¿Ya viste la luna?


Amiga... ¿viste la luna?
Me hizo recordar el tiempo en que solíamos soñar con lo mismo, cuando no habían barreras, cuando un abrazo era el mejor remedio, cuando evadíamos el trabajo con comentarios de libros o películas. Hoy todo ha cambiado y a veces te siento tan lejos pero me siento mejor cuando miro la luna, por que nuestra amistad es casi como ella; cambia, se achica, se agranda, se acerca, se aleja, pero siempre está y en lo momentos menos pensados te saca una sonrisa, asi que para eso te llamo, para invitarte a que mires por la ventana, que antes compartimos, la belleza de la luna llena, mírala y cuéntale tu vida que ella, tan bella y tan serena, con el viento me mandará tus historias.


...Llevo días intnetando llamarte pero tomo el teléfono sólo para volver a colgarlo... no sé que decirte, he escuchado que tienes nuevos confidentes, que poco recuerdas tu antigua vida, pero tú nada me has dicho . Quiero que te quede claro que aquí estaré esperandote, vengas como vengas, vengas con quién vengas... aquí te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario