miércoles, 20 de mayo de 2009

La verdadera razón...

Amo como me miras, lo amo porque todos lo envidian.

Adoro que cojas mi mano cuando paseamos por la calle, me gusta porque mis amigas no soportan que me vea tan feliz.
Me encanta que digas en público que me amas, me encanta ver que todos mueren de celos.

Pero cuando estamos solos sólo quiero que te vallas, me aburres, odio que seas tan perfecto y yo no, que seas tan inteligente, tan bueno, no lo aguanto. No soporto que tengas tan buenas ideas ni que todos te quieran y a mi nadie.

Temo que te des cuenta, temo que sepas que no te quiero que eres mi única opción. Me averguenzo... pero así soy. Fría, aveces tanto que ni yo me soporto.

Pero me asusta más aún que te quedes, que termine enamorandome de verdad de tí... para mí esto no es importante, nunca lo ha sido, sólo me encanta que nos vean juntos, que todos crean que somos la pareja perfecta, pero no quiero dañarte, ni quiero involucrarme más de lo necesario. Vete antes de que me arrepienta de decirtelo.

Mírame, mira lo que soy y ódiame... por favor, ódiame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario